sábado, 4 de enero de 2014


erie Nacional de Béisbol se reanuda hoy con partidos suspendidos

4 ENERO 2014 HAGA UN COMENTARIO
53-serie-nacional-beisbolEl líder Industriales chocará este sábado ante Las Tunas, mientras Villa Clara lidiará con Matanzas en el inicio de los encuentros suspendidos durante la primera ronda de la Serie Nacional de Béisbol.
La escuadra industrialista archiva en esta temporada un triunfo de 4-1 ante los ya eliminados Leñadores tuneros, a los cuales volverá a enfrentar este domingo en horas de la tarde en el estadio Latinoamericano, de La Habana.
Por su parte, Villa Clara y Matanzas definirán el compromiso particular que marcha igualado a una victoria por bando, pues los vigentes monarcas salieron airosos en el choque inaugural del certamen por cerrado margen de 2-1, en tanto los actuales subcampeones vencieron un día después con pizarra de 7-2.
Los Naranjas villaclareños dirimirán sus desafíos pendientes ante Mayabeque el lunes, y frente a Pinar del Río el martes venidero, fecha esta última en la que Industriales recuperará su enfrentamiento suspendido ante el seleccionado de Granma.
Aunque estos seis encuentros no aportarán cambios a la relación de los clasificados a la etapa élite del campeonato, sí podrían resultar decisivos para definir el orden de los equipos ocupantes de los lugares de privilegio en la tabla de posiciones.
Industriales lidera la ronda clasificatoria con 27 ganados y 15 perdidos, seguido por Villa Clara (26-16) y Matanzas (27-17) -ambos a un juego-, Isla de la Juventud (27-18), Pinar del Río (26-18), Holguín (25-20), Artemisa (24-21) y Santiago de Cuba (24-21).

No hay comentarios:

Publicar un comentario