martes, 26 de julio de 2016

Por el 26 y por Fidel

En el discurso central del acto, José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros,reconoce los logros de Sancti Spíritus ‪#‎SanctiSpiritusEn26‬ en materia económica y social, a la vez que señala las potencialidades que tiene el territorio para seguir creciendo.
“Cumplir el plan no es sinónimo de satisfacer las necesidades del país”, explica Machado Ventura, quien además insta a los espirituanos a seguir trabajando.
Elogia especialmente el cumplimiento de los compromisos con la zafra de la provincia, un aspecto en el que Sancti Spíritus sobresale a nivel nacional.
El segundo secretario del Comité Central del Partido se refiere a los avances de Sancti Spíritus en el sector turístico, específicamente en la ciudad de Trinidad, aunque señala las potencialidades que en materia de turismo de naturaleza tienen otros sitios del territorio.
Transmite, además, en nombre de Cuba entera una felicitación al pueblo de Sancti Spíritus por probar que se puede crecer cuando se trabaja con consagración. Reconoce de forma puntual la entrega y cumplimiento del deber del compañero José Ramón Monteagudo Ruiz, capaz de liderar el caudal de creatividad de los espirituanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario