lunes, 7 de julio de 2014

Cero incendios


El cuerpo de Bomberos de Güines logro reducir la cantidad de incendios este año en comparación al calendario pasado. La disminución de fuegos responde a estrategias en las principales industrias vinculadas a la producción, así como la atención priorizada a grandes extensiones de tierra y la adecuada atención a las áreas forestales en el período de sequía.
Igualmente los servicios de los  Bomberos, incidieron en la capacitación a los obreros en temas relacionados con medidas para evitar la ocurrencia de siniestros, así como el seguimiento al plan de prevención de accidentes.
La cooperación de todo el vecindario, instituciones y autoridades cuando existe  algún siniestro es importante, pero más aún si este se puede evitar. El servicio de bomberos es también responsable de desarrollar, promover y dar a conocer los elementos que pueden ser utilizados en casas. También gracias al servicio de bomberos, se desarrollo la seguridad en el lugar de trabajo y todos los que trabajan conocen el protocolo sobre cómo reaccionar ante un incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario