martes, 8 de abril de 2014

Todo el amor de Dani Barrios


Todo el amor de Dani Barrios

El joven mayabequense graba en estos momentos su ópera prima, que incluirá 12 temas
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
José Luis Estrada Betancourt
estrada@juventudrebelde.cu
7 de Abril del 2014 20:55:46 CDT
En este 2014, Dani Barrios celebrará sus 30 años de existencia (nació el 5 de septiembre de 1984, en Madruga, Mayabeque) y su primera década de vida artística. Con inquietudes por el arte desde pequeño, a los 16 años compuso su primera obra musical. Más tarde se graduó con Diploma de Honor en la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch, en 2010. Un año antes fue ganador del concurso de televisión La nueva voz, auspiciado por la Uneac, evento que le abrió las puertas a otros como el Festival Boleros de Oro y Cubadisco. Ciertamente, sus magníficas condiciones vocales y carisma deberían propiciarle una mayor presencia en nuestros medios a este joven que pertenece a la Empresa Promotora Musical Benny Moré. Cuenta en su haber con tres videoclips:Corazón suicida, de Santana; Se fue tu amor, de Manuel Ortega —una balada compuesta por Osmani Espinosa—, y Te amé de más, de Michel & Trujillo, que les proponemos ahora en ¡De Impacto!
En estos momentos se encuentra grabando su ópera prima, que incluirá 12 temas. Con la producción general del DJ Mr. King, Dani ha convocado para su disco a Lázaro Valdés (guitarra), Julio Ríos (piano y bajo), Leonardo Chirino (saxo) y Alayn Martín (percusión). Como parte de sus festejos por estos diez años de trabajo, ofrecerá varios conciertos: en el cine teatro Cárdenas, Matanzas (12 de abril), San Nicolás de Bari (19 de abril), Plaza Roja, de Madruga (3 de mayo), Mayabeque, y cine Yara, La Habana (27 de abril y 10 de mayo).

Te amé de más

Te abarroté con demasiados besos/ que tus labios no podían respirar./ Te desbordé, te inundé hasta los huesos/ sin saber que te podía saturar.
Y te di, te di calor/ sin darme cuenta que quemaba/ sin darme cuenta que te sobraba./ Te di mi amor, te amé…
Te amé de más/ tanto que te ahogaba/ te amé de más/ que el aire te quitaba./ Te amé de más/ al punto que no vi cómo mi amor te estrangulaba./ Te amé de más.
Te inundé, te inundé con abrazos/ y no vi cómo de paso te agoté/ Y rebocé este amor con exceso/ y nunca noté cómo me equivoqué.
Y te di, te di calor/ sin darme cuenta que quemaba/ sin darme cuenta que te sobraba./ Te di mi amor, te amé....
Te amé de más/ tanto que te ahogaba./ Te amé de más/ que el aire te quitaba./ Te amé de más/ al punto que no vi cómo mi amor te estrangulaba./ Te amé de más (se repite).

No hay comentarios:

Publicar un comentario